Ventajas del huevo para

19/11/2017  —  By

 Más ventajas del huevo para lucir una piel de estreno cada mañana

El huevo es un producto muy usado para cuidar el rostro y elaborar una mascarilla para piel grasa efectiva y natural. No obstante, nos encontramos ante un ingrediente plagado de beneficios para el cutis debido a que también es fabuloso para:

  • Tensar la piel y ejercer un ligero “efecto lifting” completamente natural que permite presumir de una piel más joven, tersa y libre de flacidez.
  • Eliminar la suciedad acumulada en el cutis y acabar con los granos y puntos negros al ser rico en propiedades limpiadoras y astringentes.
  • Hidratar la piel seca sin engrasarla, lo que convierte al huevo en un producto magnífico para cuidar todo tipo de cutis.
  • Poner fin a las irritaciones de la piel gracias a sus sustancias calmantes, las cuales se ocupan de eliminar las rojeces sin necesidad de recurrir a productos químicos.
  • Atenuar las patas de gallo, es decir, las pequeñas y finas líneas de expresión que van apareciendo alrededor de los ojos con el paso de los años. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de clara de huevo sobre esta zona, dejar que actúe durante unos 10 minutos y finalmente retirarla con agua para obtener excelentes resultados.

 

loading…