Estrías que te incomodan, aplica trucos caseros

24/10/2017  —  By

Consejos para  quitar las Estrías de tu Cuerpo 

Para quitar las estrías se pueden  utilizar   ingredientes que encontrarás tanto en tu cocina como en  tienda  naturista  más cercana, podrás ayudar a quitar las  estrías y   dar vida a remedios caseros de belleza efectivos y muy económicos con los que podrás tener un cuerpo diez de una forma cómoda y sencilla. Es por ello que este lugar te damos trucos  de belleza para el cuerpo, totalmente naturales, aquí te enseñamos como poder quitar problemas del cuerpo  que aparecen por diferentes circunstancias .

 

Aceite de coco para las estrías
Aceite de Coco para las Estrías

Quieres saber  cómo quitar las estrías con remedios caseros? Si es así los ingredientes naturales te irán  muy bien,  ya que permiten cuidar la piel sin emplear agentes químicos.  Muchos   productos procedentes de la naturaleza que te podrán ayudar a eliminar las estrías, el aguacate y el aceite de coco son algunos de nuestros favoritos.

Son  ingredientes ricos en vitamina E y ácidos grasos esenciales que mantendrán tu piel hidratada, joven, tersa, firme y elástica y que, por ello, no podrán faltar en tu rutina de belleza.

Cómo eliminar las estrías con aceite de coco?

El aceite de coco se puede adquirir  en varias  tiendas   por un módico precio y no solo es perfecto para combatir las estrías, sino también para hidratar la piel y el cabello y mantenerlos jóvenes debido a su riqueza en ácidos grasos y en vitamina E.

Ingrediente:

2 o tres cucharadas de  aceite de coco

Pasos a seguir

  1. Extiende el aceite de coco sobre las zonas en las que hayan aparecido estrías.
  2. Realizas esta acción con un suave masaje circular ascendente  para activaras la circulación de la sangre, lo que te permitirá mejorar el tono de la piel y acabar con la celulitis.
  3. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días después de haberte duchado.
  4. Recuerda que deberás dar masajes al cuerpo hasta que el aceite de coco haya sido absorbido por la piel y que no deberás aclarar el producto con agua.
  5. El aceite de coco mantendrá tu piel hidratada, nutrida y flexible, lo que atenuará las estrías ya existentes y evitará la aparición de otras nuevas.

 Cómo eliminar las estrías con aguacate, miel y limón

Aguacate con miel para las estrías
Aguacate con Miel

El aguacate y la miel te irán de maravilla si deseas saber cómo quitar las estrías con remedios caseros, ya que se trata de dos ingredientes que también contienen ácidos grasos esenciales capaces de hidratar la piel al máximo y de impedir que aparezcan estrías cuando se produce un cambio brusco de peso.

En la elaboración de este remedio casero también encontramos el limón, un fruto muy usado a su alto contenido en vitamina C.

Se trata de un antioxidante que, además de retrasar el envejecimiento cutáneo, llena la piel de luminosidad y atenúa las estrías en poco tiempo y de un modo natural.

Ingredientes:

  • Medio Aguacate maduro
  • Una cucharada de miel
  • Medio limón

Pasos a seguir

  1. Extrae la pulpa del interior del aguacate con la ayuda de una cuchara.
  2. Con un tenedor haz espicha,   para poder transformarla en una especie de puré
  3. Cuando esté lista exprime el limón y agrega su jugo a la pasta de aguacate.

Añade la miel y remueve los tres ingredientes hasta haberlos convertido en   una mascarilla casera homogénea.

Extiende la solución resultante sobre las áreas del cuerpo en las que tengas estrías y deja que haga efecto durante unos 15 minutos.

Transcurrido un cuarto de hora retira el compuesto con agua fría o templada, seca la piel con una toalla y aplica una crema hidratante corporal que nutre aún más tu cuerpo.

Si recurre a este truco de belleza casero para eliminar estrías a diario podrás deshacerte de las más recientes en poco tiempo.