Limón Poder para ayudar a tu cuerpo

04/11/2017  —  By
  1. Limón para la  limpieza del intestino: El sabor amargo del  limón  otorga a estos frutos la capacidad de aumentar el peristaltismo, movimiento de bombeo en los intestinos, lo cual ayuda a eliminar los desechos de los intestinos y mejorar la regularidad.
  2. Cáncer: Los limones contienen 22 compuestos contra el cáncer, incluyendo limón, un aceite de origen natural que retrasa o detiene el crecimiento de los tumores de cáncer en los animales. Los limones también contienen una sustancia llamada glucósidos  que detienen la división celular en las células cancerosas.
  3. Los resfriados y la gripe: Los limones son ricos en vitamina C  que trabajan en conjunto para un golpe serio contra la infección.
  4. Hígado: El jugo de limón fresco añadido a un vaso grande de agua tibia en la mañana es un desintoxicante del hígado muy potente.
  5. Nutrición: Los limones contienen vitamina C,  ácido cítrico,  vitaminas del complejo B, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y fibra.

 

El poder del Limón
El poder del Limón AQUI

 

  1. Alergias: Los limones contienen el fitonutriente hesperetina que ha demostrado en estudios, es auxiliar en aliviar los síntomas alérgicos.
  2. El cerebro y sistema nervioso: El limón contiene el potente fitonutriente tangeretina, en su cáscara, los limones han demostrado ser eficaces para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson.
  3. Anti-Viral: Además de ser eficaz contra los virus del resfriado y la gripe, se han comprado propiedades contra este virus de la gripe.
  4. Diabetes: Además de mejorar los problemas oculares asociados con la diabetes, los limones contienen hesperetina que disminuye los niveles de azúcar en sangre (cuando están altos)
  5. Anti-Envejecimiento: La vitamina C se encuentra en los limones ayuda a neutralizar los radicales libres relacionados con el envejecimiento y la mayoría de los tipos de la enfermedad.

Quieres saber mas concejos   Mira Aquí

El limón es utilizado en multitud de comidas y bebidas, a veces para dar sabor o solo un toque de acidez a un bistec, pescado o guiso. Pero además de su rico sabor en tartas y helados, están sus grandiosas propiedades curativas. Su gran aporte de vitaminas le convierte en un gran depurador de toxinas y un implacable bactericida.

Los aportes nutritivos del limón son vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 , PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P.

Además, tiene minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de fibra. Su bajo aporte calórico, 40 calorías por cada cien gramos, lo convierte en una fruta ideal para dietas hipocalóricas.

De preferencia hazlo los fines de semana y lávate muy bien el cabello para eliminar cualquier olor,  aplica tu champú favorito

 

loading…