Gluteos Firmes

24/10/2017  —  By

Glúteos Firmes En Tan Sólo 8 Minutos Al Día

Gluteos Firmes
Glúteos Firmes

En  8 minutos diarios y tendrás  glúteos más firmes y envidiables que jamás hayas visto.

Pero primero necesitas saber un poco sobre lo que hace que tus glúteos se tornen flácidos, como gelatina. Este es el ‘secreto’ para que cualquier jean que desees lucir  te lo estrenes sin que tengas  problemas:

Paso 1: Realiza Los 3 Ejercicios Que Encontrarás En Esta Página.

Paso 2. Come Mejor

Paso 3. Come Mucho Mejor.

Seamos sinceros…

No importa que tanto entrenes, si no estás alimentándote correctamente, este post no te ayudara  a  obtener los glúteos firmes que tanto deseas.

Al final  de este artículo, te daré un pequeño ‘adelanto’ a los 3 extraños trucos  uno de ellos RECIENTEMENTE descubierto por un profesor de una prestigiosa universidad que  acaba con  la  grasa que no nos gusta.

Ejercicio #1. Postura de Yoga ‘Bridge’ o Puente

Postura de Yoga ‘Bridge’ o Puente
Postura de Yoga ‘Bridge’ o Puente

Para realizar este ejercicio:

Paso 1. Acuéstate boca arriba con tus rodillas dobladas, y tus pies planos sobre el piso; separados al ancho de los hombros. Agarra tus tobillos.

Paso 2. Aprieta tus abdominales y empuja con los talones hacia arriba para hacer un ‘puente’.

Paso 3. Mantén la posición por 2 segundos. Esa es una repetición. Repite 3 veces más para completar una serie. Realiza 3 series.

Ejercicio #2. Estocada (lunge) Lateral

Estocada (lunge) Lateral
Estocada (lunge) Lateral

 

 

Para realizar este ejercicio:

Paso 1. Párate derecha, respira profundo y extiende tu pierna derecha hacia el lado de tu cuerpo. A medida que lo haces, baja hasta llegar a una posición de sentadilla, con todo el peso de tu cuerpo sobre la pierna derecha. (Ver imagen)

Paso 2. Una vez encontrado el balance empújate con tu pierna derecha hasta pararte de nuevo.

Paso 3. Repite lo mismo con la pierna izquierda. Esta es una repetición. Repite 3 veces, con cada pierna, para completar una serie. Realiza 3 series.

Ejercicio #3. Sentadillas con Barra

 

Sentadillas con Barra
Sentadillas con Barra

Para realizar este ejercicio:

Paso 1. Párate con tus pies firmes y planos en el piso, un poco más separados que los hombros. Toma la barra con las dos manos y colócala sobre tus hombros. Asegúrate de que tus manos están más separadas que tus rodillas. Respira profundo.

Paso 2. Bota el aire, mientras bajas lentamente hasta llegar a la posición de sentadilla. Asegúrate de mantener tu pecho afuera, mirada hacia arriba, y detente cuando tus rodillas estén dobladas en un ángulo de 90 grados.

Paso 3. Levántate en un suave movimiento y con cuidado. Asegúrate de mantener el balance todo el tiempo. Esta es una repetición. Realiza 3 repeticiones hasta completar una serie. Realiza 2 series con pesas pesadas.

CONSEJO: No necesitas una barra con pesas para ver los resultados. Las sentadillas sin pesas también pueden ser muy efectivas. Sólo aumenta el tiempo que pasas en posición de sentadilla (bajo tensión) para maximizar el entrenamiento.