Diabetes control: Alimentación sana ayuda a prevenir

10/11/2017  —  By

Diabetes Control:  Existe una manera para prevenir una enfermedad que cada año cobra miles de vidas en el planeta, queremos saberla.  no es asunto fácil; pero con una alimentación indicada los niveles de azúcar en tu organismo podrían estar controlados. La cuestión es tomar decisiones correctas en tu dieta.

 

Diabetes Control:  Alimentos sanos para la diabetes
Diabetes Control: 

Según American  Diabetes Association

 Diabetes Control:

“Un plan de alimentación para la diabetes es una guía que le dice qué tipos de alimentos debe comer y en qué cantidad durante las comidas y como bocadillos. Un buen plan de alimentación debe amoldarse a su horario y hábitos de alimentación. Algunos recursos para planificar comidas incluyen el Método del plato, contar carbohidratos y el índice glucémico. El plan adecuado de alimentación ayuda a controlar mejor su nivel de glucosa en la sangre, presión arterial y colesterol, además de mantener el peso apropiado. Si debe bajar de peso o mantener su peso actual, su plan de alimentación puede ayudarlo.

Las personas con diabetes deben prestar particular atención para asegurarse de que exista un equilibrio entre sus alimentos, insulina y medicamentos orales, y ejercicio, para ayudar a controlar su nivel de glucosa.

Su médico o nutricionista puede ayudarlo a crear un   programa de alimentación adecuado para usted. Cuando tome buenas decisiones con respecto a los alimentos mejorará su salud en general e incluso podrá prevenir complicaciones como enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

Hay muchas maneras de ayudarlo a seguir su plan de alimentación para la diabetes.   Estos métodos para planificar comidas son diferentes, esperamos adecue el que más le convenga a usted.

Existe una manera para prevenir una enfermedad que cada año cobra miles de vidas en el planeta, queremos saberla. Prevenir la diabetes no es asunto fácil; pero con una alimentación indicada los niveles de azúcar en tu organismo podrían estar controlados. La cuestión es tomar decisiones correctas en tu dieta, si lo estás haciendo puede que los siguientes alimentos estén en tu lista de mercado de este mes.

 

 

Alimentos Prohibidos Aqui: