Crema Antiarrugas  Natural  En Tu Web Especializada

11/05/2018  —  By

 

 

Crema Antiarrugas Natural
Crema Antiarrugas Natural

Crema Antiarrugas Natural  y las lociones funcionan muy bien en las pieles jóvenes pero si deseas librarte de las arrugas y lograr que tu piel se vea más firme, esas cosas no sirven. Pero tranquilas y tranquilos hay una solución.    Si no existe una crema anti-envejecimiento ideal, deberás hacerla tú misma ¿verdad?  y  hay varias maneras de hacerlas aquí te mostraremos como.

Porque nadie queremos  las arrugas, pero es algo que todos tenemos que enfrentar; afortunadamente, hay remedios caseros como crema antiarrugas Natural  disponibles y muy eficaces que pueden usarse para tratarlas.

  • Busca en tu refrigerador, un huevo y usa las claras para aplicar bajo los ojos. El tratamiento de las arrugas puede suceder cuando duermes. Simplemente tienes que aplicarlo sobre la zona afectada
  • Si no te gusta tener clara de huevo en el rostro toda la noche, frota el corazón de la piña en tu cara por 10 a 15 minutos antes de enjuagar.
  • loading…
  • Las uvas verdes sin semillas también son eficaces. Córtalas a la mitad y ponlas en tu cara con cuidado para que puedan ser absorbidas por la piel. Se deben dejar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia y secar
  • Puede hacer tu propia crema limpiadoramediante el uso de 3 cápsulas de vitamina E, 2 cucharadas de yogur natural, media cucharadita de miel y media cucharada de jugo de limón. Una vez mezclado, aplícala en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos antes de enjuagar con agua y tendrás una crema antiarrugas natural espectacular para que luzcas más bella y radiante cada día.

Si no tienes alguno de estos ingredientes, puedes mezclar una cucharadita de jugo de frambuesa, una cucharadita de jugo de naranja, una cucharadita de aceite de oliva, una yema de huevo batida y 2 cucharadas de harina de avena molida. Después de mezclar todo, espera 20 minutos antes de ponerla en tu cara. Una vez que se seca, se puede lavar con agua tibia. No tiene que utilizar remedios caseros sólo cuando aparecen las arrugas, lo mejor es prevenirlas. Algunas cosas que puedes utilizar incluyen el aceite de ricino, cúrcuma y jugo de caña de azúcar ya que esto también ayuda a retardar el envejecimiento

 

El uso de remedios caseros para tratar las arrugas parece ser más eficaz que las cremas que venden en las tiendas. Puede ahorrar una fortuna en costosos tratamientos faciales ya que estos elementos son mucho más baratos naturales y así obtendrás una crema antiarrugas muy económica y efectiva.