Concejos para disminuir las patas de gallo

01/11/2017  —  By

Patas de Gallo

Las patas de gallo son  líneas de expresión alrededor de los ojos y que pueden prevenirse y atenuarse empleando los trucos  de belleza caseros que aparecen a cualquier edad.

Hay muchas opciones para atenuarlas, desde tratamientos caseros hasta quirúrgicos, pero no hay nada mejor que la prevención y aquí hay algunos consejos que te pueden ayudar a controlar esas molestas arruguitas  puedes utilizar este  concejo de belleza casero y presume de tu  mirada. Para prepararlo tan solo vas a necesitar una clara de huevo y una cucharada de harina maíz, dos ingredientes que hallarás en cualquier supermercado y que te costarán muy poco dinero.

 

Para prevenirlas o a tenuarlas puedes utilizar este sencillo concejo de belleza casero y presume de tu  mirada. Para prepararlo tan solo vas a necesitar una clara de huevo y una cucharada de harina maíz, dos ingredientes que hallarás en cualquier supermercado y que te costarán muy poco dinero.

Ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de harina de maíz
Huevo es excelente previene las patas de gallo
Huevo es excelente previene las patas de gallo

Pasos a seguir:

  •    Bate la clara de huevo.
  •     Después, mezcla con  harina de maíz hasta formar   una especie de pasta homogénea.
  •     Extiéndela sobre las patas de gallo y deja que actúe durante unos 10 o 15 minutos.
  •    Transcurrido ese tiempo, aclara con abundante agua templada y, si lo deseas, extiende sobre la         zona la Crema para el contorno de los ojos  que utilices habitualmente.

Protégete del sol

Una de las causas más comunes de la aparición de las patas de gallina es el sol. Inevitablemente, nuestro rostro está expuesto al sol. Esto hacé que la elasticidad de la piel vaya perdiendo vigor, dejándola más delgada.

Protege tu piel usando sobreros grandes previene las patas de gallo
Protege tu piel usando sobreros grandes previene las patas de gallo

Las patas de gallo pueden prevenirse, pero debe comenzarse desde muy joven para obtener mejores resultados. El no exponerse a las horas cuándo el sol es más fuerte (entre las 11 y las 16 horas) ayuda, aunque también hay que protegerse fuera de esos horarios, ya que los rayos UV no descansan.

Por esta misma razón, la mejor manera de combatir este problema es usando anteojos de sol (de calidad para no perjudicar la vista), sombreros de ala ancha y colocando protector solar cada dos o tres horas cuando andamos fuera de casa. Son puntos de partida básicos para luchar contra las patas de gallo.

Es importante usar protección solar del factor adecuado y de ser posible usar lentes que cubran la zona de las patas de gallina para evitar