Belleza de Mujer Pestañas Largas

24/05/2018  —  By

Pestañas largas, cabello sano y reluciente  son  algunos consejos de belleza caseros que te daremos  la oportunidad de conocer para que estés  perfecta durante todo el año. usando los ingredientes que la propia naturaleza

 

Somos muchas mujeres  que  nos preguntamos  cómo tener  pestañas  largas y espesas empleando trucos de belleza naturalez que podemos  elaboren con ingredientes en la comodidad de nuestros hogares.
Somos muchas mujeres  que  nos preguntamos  cómo tener unas pestañas más largas y espesas empleando trucos de belleza naturalez que podemos  elaboren con ingredientes en la comodidad de nuestros hogares.
loading…


 

Gracias a ellos podrás cuidar el rostro, el cuerpo y el cabello y pestañas largas  usando productos que, además de ser naturales, se venden en cualquier herbolario o supermercado por poco dinero.

Somos muchas mujeres  que  nos preguntamos  cómo tener unas pestañas más largas y espesas empleando trucos de belleza naturalez que podemos  elaboren con ingredientes en la comodidad de nuestros hogares.

Los productos que provienen de la naturaleza permiten dar vida a remedios efectivos e ideales para alargar las pestañas sin tener que recurrir a sustancias químicas ni los carísimos tratamientos de belleza.

 Pestañas  largas con piel de limón y aceite de ricino

¿Te encanta beber zumo de limón? ¡No tires la piel cuando lo prepares! Te va a servir para elaborar un remedio casero para alargar las pestañas.

Y es que la cáscara del limón contiene vitaminas B y C y ácido fólico, unas sustancias que favorecen el crecimiento de las pestañas de una forma natural.

El aceite de ricino, por su parte, es un producto rico en ácidos grasos esenciales que fortalecen las pestañas y hacen que se vuelvan más espesas.

Ingredientes

Medio limón

Un poco de aceite de ricino

Un trocito de papel de cocina

Un recipiente  de máscara de pestañas vacío que ya no uses

Pasos a seguir para tener pestañas largas:

Retira la piel del limóncon la ayuda de un cuchillo y colócala encima del papel de cocina.

 

1.    Cuando se haya secado viértela en el interior de un vaso

2.    Agrega el aceite de ricino hasta haber cubierto la cáscara de limón por completo.

3.   Deja que esta solución casera repose durante dos semanas en un lugar fresco y seco. Puedes cubrir el recipiente con        un poco de papel transparente o film para impedir que penetren bacterias en su interior.

4.   Pasados 14 días ya podrás aplicar esta mezcla de piel de limón y aceite de ricino haciendo uso del cepillo de una                máscara de pestañas terminada.

5.    Extiende el producto en las pestañas realizando un movimiento en zigzag desde la raíz hasta las puntas antes de irte         a dormir.

6.    Deja que el producto haga efecto durante toda la noche.

7.    A la mañana siguiente limpia tus ojos como lo haces de manera habitual siempre y cuando lleves a cabo esta acción          usando productos de belleza especialmente diseñados para cuidar esta delicada zona del rostro.

8.   Recuerda que deberás poner en práctica este remedio casero todas las noches si quieres obtener buenos                         resultados  en unas pocas semanas.

Ten en cuenta, asimismo, que podrás adquirir aceite de ricino en multitud de herbolarios, parafarmacias, tiendas de productos naturales y en comercios virtuales como Amazón, donde puedes hacerte con este aceite de ricino especialmente indicado para cuidar las pestañas y el cabello.