Proteínas Rica en Alimentos Nutritivos

27/11/2017  —  By
loading…



 Alimento con Proteínas

Proteínas  que contiene el pollo  más  que cualquier otro ave de corral, por lo cual siempre debe ser  indispensable  en tu canasta familiar incluir las proteínas ayudar aumentar masa muscular sanamente.

Alimento con proteinas

Lo que se recomienda Trata de  buscar ofertas  especiales para que lo compres más  económico, se pueden conseguir grandes promociones en supermercados de primera categoría.  

Proteínas en  el huevo : 

Proteínas en la clara del huevo

Las claras de huevo ayudan  aumentar tu masa muscular. Por el valor biológico, el huevo es un alimento con un valor biológico más alto que todos los demás. El valor biológico se determina por la cantidad de aminoácidos  esenciales que un alimento tiene, y los huevos tiene muchos.

Lo que se recomienda: busca marcas de huevos con omega 3.

Proteínas en Leche

En la leche de vaca esta la proteína

La leche continúa siendo una gran fuente de proteína y con un valor biológico cercano al huevo. Puedes disfrutan del delicioso sabor de la leche 2% sin abusar de la leche entera. El extra de grasa te ayuda a absorber los nutrientes solubles a la grasa como la vitamina D.

Lo que se recomienda: Tomar leche de  vaca  tienen más omega 3.

Atún de aleta amarilla

Proteína en el Atún

Este tipo de atún se digiere fácilmente y tiene un tipo de proteína de gran calidad. También aprovechas la gran cantidad de vitamina B que tiene y del selenio de su carne.

Lo que se recomienda : Busca atún de aleta amarilla de gran calidad, en los supermercados o tiendas  de productos de primera necesidad para llevar a tu mesa y tu salud este tipo de alimentos.

 

Proteínas en  lomo  de cerdo

La carne sirve como una de las principales fuentes de proteína en la dieta de muchas personas, y elegir carnes magras ayuda a aumentar tu ingesta de proteínas saludables. Un estudio de una prestigiosa Universidad de Estados Unidos  destaca al lomo de cerdo como una opción de carne magra, proporcionando una alternativa de bajo contenido de grasa en comparación a otras carnes, como las chuletas de cerdo o tocino. Por eso procura consumir  lomo de cerdo, e introducirás más vitaminas, minerales y otros nutrientes en tu dieta.

loading…